Beneficios de recibir masajes en la oficina
Beneficios de los masajes en la propia oficina, masajes en silla, quick massage, shiatshu en silla…
Cuando estamos muy agotados en la oficina el masaje en silla o similar ayuda a mejorar el rendimiento de nuestros empleados o de nosotros mismos, cada día más empresas florecen al hilo de este servicio que va en aumento. Cientos de empresas ofrecen masajes en silla y miles de empresas lo demandan día a día, desde que apple empezase ya hace años ofreciendo este servicio a sus empleados

En esos días que nos sentimos agotados, que nuestro cuerpo no da para más y que necesitamos recargar las baterías para poder seguir con la rutina diaria, un masaje puede ser un gran aliado para aliviar estos malestares, a continuación, cinco razones por las cuales darte un buen masaje:
- Relajación: te ayuda a relajar la tensión y descargar toda la presión que puedas sentir por la realización de esfuerzos físicos. Son un regalo ideal para un cuerpo cansado.
- Salud mental: los niveles de estrés, depresión y ansiedad disminuyen con un buen masaje, permite liberar la mente de preocupaciones mejorando el estado de ánimo y poniéndonos en mejor disposición para afrontar los retos diarios.
- Regulan el sueño: poder conciliar el sueño suele tornarse en una tarea titánica si estamos bajo mucha presión, un masaje relajante permite que nuestros ciclos de sueño y vigilia se regularicen, poder dormir más plácidamente y que nuestro sueño sea realmente reparador.
- Alivia dolores: Existen estudios que aseguran que los masajes ayudan a aplacar el dolor crónico en la espalda. También han sido vinculados a una disminución en la rigidez, a la vez que mejoran la movilidad de las personas que sufren osteoartritis. Los dolores de cabeza, migrañas, jaquecas, dolores musculares y síndrome pre menstrual tienen un alivio considerable, disminuyendo su intensidad.
- Mejoran el estado de ánimo: sentirse bien tratado y atendido contribuye a una que nuestro estado de ánimo mejore y así las preocupaciones pasan a un segundo plano, en el momento de recibir el masaje es nuestro cuerpo el protagonista de ese ritual placentero en el que recibimos la atención que nuestro cuerpo merece. Los masajes no solo son placenteros sino que contribuyen con nuestra belleza, mejoran notablemente la calidad y apariencia de nuestra piel, nos llenan de vitalidad y jovialidad, nos hacen tener una actitud más positiva ante la vida y nos hace sentir consentidos.
Existen cursos de masaje en silla que se pueden hacer de forma intensiva para poder ser un profesional de este tipo de masajes. Si deseas formarte en masaje en silla puedes consultar con la ESPS Escuela Europea Parasanitaria: 986652718

Leave a comment